tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

viernes, 29 de octubre de 2010

perdida y alocadamente+

& así se quedaron, deseosos de besarse por última vez, deseosos por rozar sus labios & deseosos de poder sentir ese cosquilleo en el estómago una sola vez más. & así pasó el tiempo con tal remordimiento que deseaban volverse a ver, oir sus voces mutuamente & sobretodo tenerse cerca. Ella se acordaba de él en las noches cuando dentro de su cama el hueco dónde él dormía todavía olía a su perfume. El en cambio siempre soñaba con ella & se despertaba con la foto que había puesto encima del almohadon & en la cuál la figura de esa mujer aparecía amarrada al cuello de él. Cada vez que la veía una sonrisilla le adornaba la cara pero a su vez con mucho dolor también una lágrima se le escapaba sin querer. Todo se lo decían con la mirada aunque un "te quiero" nunca viene mal para los oidos. Siempre me daba los " buenos días " con besos mañaneros &  siempre lograba erizar mi piel como el primer dia. Desde aquel primer día creo que me enamoré de tí perdida y alocadamente & lo sé por que desde aquel instante no dejé de pensar en tí, no dejé de decirme una y mil veces que tú eres la perfección para mí y nunca dejé de decirme que tu siempre serás lo más bonito que me ha pasado en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario