tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

lunes, 25 de octubre de 2010

¿ahora sí?+

tu aliento en mi cuello, tu mirada penetrando mi mirada, tus labios rozando poco a poco los míos, tus manos palpando mi cuerpo.
Creo que si ahora no me entrego por completo, nunca tendré mejor oportunidad.
Sí he cambiado, pero, ¿qué querías?, ¿que te esperará toda una vida?, lo siento pero no.
Ahora recibo mucho al entregar poco, lo que antes era al contrario, ahora no me canso de tí ni tu de mí, ahora me tienes ganas, ahora tengo ganas de darme por completo, ahora quiero que tus deseos y los mios se cumplan, ahora soy toda tuya pero en secreto.
Ahora tengo todo lo que tanto tiempo pedí.
La tienes a ella,¿ para qué me quieres a mí?, no quiero ser el segundo plato de nadie y menos el tuyo, lo que quiero ser es tu aliento, tu mirada, el sabor de tus besos, tu tacto, la forma de sonreir, la forma de despertarte pensando en mi, quiero serlo todo para tí, pero esto se quedará en secreto dentro de mí. Quiero que esto no sea solamente unos días de atracción sexual, solamente quiero que con una sola mirada, te quedes hechizada de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario