tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

lunes, 3 de enero de 2011

cinismo...+

Quiero dormir contigo y despertar sin ti…
y extrañarte…
quiero que me hagas sufrir un poco y después me hagas el amor como a nadie se los has hecho antes..
Y después besarte tiernamente y dormir, y volver a despertar sin ti.
Quiero que mi teléfono suene a las cinco de la mañana y maldecirte por perturbar mi sueño
Y al momento de colgar decir “te extraño” y quedarme dormida de nuevo y despertar con tu nombre
en mis labios…
quiero compararte y entender porque me gustas de todo y porque no me gustas nada..
quiero extrañar mis aventuras y pensar en otras camas, pero sentir que esta que me compartes
es mejor que todas las que no tengo juntas…
Puede que sea un poco diferente el rostro y la forma de las manos…
Puede que sea un poco diferente la manera de besar o la forma de los labios,
Quizás sea una materia experimental,
Puede que realmente sea amor…ò…
Puede que solo sea mi vanidad y el hecho de poder tenerte…
Es el colmo del cinismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario