tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

jueves, 6 de enero de 2011

os informo+


sí, lo reconozco, soy de aquellas personas que canta en la ducha, también me quedo atontada mirando mi cola-cao en el microondas mientras da vueltas, si, también lloro como una desconsolada cuando alguna película tiene alguna escena de amor, también soy de esas personas que se duerme y se despierta siempre con el mismo pensamiento en la cabeza, lo dejo todo para lo último pero siempre llego a tiempo, no aguanto a la gente que llega tarde a alguna cita, también llevo el movil en el bolsillo aunque digan que es cancerígeno, sigo siendo la que no quiere que le canten el "cumpleaños feliz" por que me da muchísimo corte. Me encanta el 14 de Febrero por que tengo unos recuerdos fantásticos, soy mas de noche que de dia pero siempre si él está junto a mi. Soy de las que queman las nubes de gominola y luego sí, se las come, antes de ir a desayunar siempre me pongo una coleta en el pelo, me encanta leer libros juveniles y de amor por que me encantaría que mi propia historia estuviera plasmada en unas páginas y que alguien deseara ponerse en mi piel mientras lo lee. Soy de las que quiere casarse de blanco en un gran prado lleno de flores con los invitados mas íntimos, él y yo. Me encanta ver amanecer. Desearía que mis sueños se hicieran realidad pero, ya sabeis..." de ilusiones vive el tonto de los cojones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario