tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

domingo, 19 de septiembre de 2010

=)+

hoy, hoy tus ojos se fijaron en los míos. Hoy escuché los latidos de mi corazón cómo decían en voz alta: "muérdele en alma", hoy como tantos dias antes resoplé y me dí cuenta que después de que tus ojos se posaran en los míos, te fuiste corriendo a mirar los labios de ella. De esa persona que te llena el alma gotita a gotita, de esa persona que cuando te mira te da un pequeño salto el corazón haciendo que todos tus sentidos se alteren inesperadamente y que te salga esa sonrisa tonta que tanto dice de tí. Esa persona con la cuál te acurrucas en su cama y con la cuál haces el amor haciéndola llegar al infinito. No sé pero al ver ese momento una brisa helada recorría todo mi cuerpo haciendo que me estremezca y dándome cuenta de que yo ya no soy nada sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario