tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

jueves, 16 de septiembre de 2010

con tan solo un beso+

descubrí entre lunar y lunar que tu cielo es el mismo que el mio. Descubrí que entre sonrisa y sonrisa guardabas todos tus secretos en un baúl. Descubrí entre beso y beso que tus labios eran los mas dulces que habia probado en mi vida. Creé miles de ilusiones en las que te tenía siempre y me dí cuenta de que no solo de ilusiones vive la gente, me di cuenta de que la vida esta forjada con hechos, con los mas bonitos y los peores, pero hechos. Desvelé tu desnudez en mi cuarto, encontré miles de respuestas a mis preguntas cuando tu mano acariciaba la mía, disimulé miles de veces cuando me sonrojecía por que tus ojos no dejaban de mirarme. Yo no soy de decir "te quiero" a esa persona especial que vive en mis recuerdos, yo soy mas de quererte a quemarropa y de mirarte cómplicemente, de decirte que eres lo mejor de este mundo con tan solo una mirada, de decirte que te amo con tan solo un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario