tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

labios+

hoy he soñado contigo & no se por qué pero parecía tan real cuando tus labios tocaban los míos, que sentía la humedad,sentía tu lengua, sentía la suavidad, la dulzura. No me lo podía creer, NO!, era todo tan raro...además no te cortabas, estabas delante de tu suegra y tu novia y tu me cogías y me besabas con unas ganas impresionantes. Cada vez que me acuerdo parece que me haya pasado de verdad & una cosilla muy rara me sube por el estómago. Dios mío, no puede ser verdad, llevo tres días soñando contigo & no sé si es que me estoy volviendo loca o es que me estoy volviendo loca pero...por
& es que tus labios y tu lengua me pone tanto que daría lo que fuera por besarte una última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario