tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

martes, 28 de diciembre de 2010

besos dormilones+

& de repente te veo en medio de la calle con esa sonrisa tuya que regala luz a las farolas. Me detengo, te observo y corro hacia tí como si fueras mi salvación. Te abrazo con tanta fuerza que me da miedo de apretar demasiado pero es así, te quiero y además no tengo remedio, soy una bruta. Estas guapísimo, no sé si será por el tono de tus ojos o por la forma en la que te has peinado pero haces que todas las chicas repitan la mirada al pasar por tu lado. Me cojes de la mano y comenzamos a correr, como locos, como si estuviera la policía pisándonos los talones por habernos fugado del manicomio. Toda la gente nos mira pero, ¿sabes qué pienso?, que yo quiero ser feliz a tu lado, con todos tus defectos y virtudes, con tu nariz untada en chocolate después de comer un trozo de tarta, con tus cosquillas mañaneras, con tus besos dormilones, con tus bostezos al mediodía y sobretodo cuando pones esa carita de cachorro cuando tengo que irme. Te quiero y sé que la suerte me acompaña después de todo lo que pasó y sé que si tengo que dejarlo todo por escaparme contigo yo lo daria.


por que aquí sigo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario