tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

viernes, 24 de diciembre de 2010

de besar con los ojos+

Mi infancia son recuerdos de una bola del mundo ,que giraba para ver donde nací, del espectrum de los goonies, de escondites nocturnos, de pensar que pasaría en el año 2000.
Mi infancia son recuerdos de regalices rojos, de los cientos de domingos gritando gol, de aprender del silencio, de besar con los ojos, de pensar si podria apagarse el sol... Del tabaco a escondidas, de rodillas heridas, de gaviotas que cantaban Duncan Dhu, de un reloj sin agujas, de los cuentos de brujas, de querer crecer como crecieras tu.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario