tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

viernes, 5 de noviembre de 2010

deseos+

qué dura se me hace la vida sin tenerte a mi lado. Qué duro es volverte a ver como algo más que un amigo, qué difícil se me hace verte besarla, tocarla, mimarla & sobretodo decirle esas palabras mágicas que tanto me gustaría poder oír. Qué pequeño es mi día si no estas a mi lado, si no me das un beso, si no me das un abrazo. Querría decirte algun día todo lo que siento, todo lo que pienso, todo lo que pase por mi cabeza; me gustaría sentarme contigo y poder decir de pe a pá sin descanso y con el corazón en la mano todo lo que quiero decirte. Me encantaría que supieras esto, que te quiero simple y sencillamente por cómo me haces sentir cuando yo soy ella, cuando tus labios rozan mis labios y cuando tus manos tocan las mías, por la manera en que te apartas el pelo de la cara, por la forma en que te vuelves loco, por todos esos pequeños detalles que me llenan de amor. Me encanta cuando puedo decir: "hoy fué un día especial por que estuve con él". Me encantaría que te dieses cuenta de todo lo que tengo que hacer para no pasarlo mal, me gustaría que un día llegaras y me susurraras al oido dos palabras, solo dos y creo que tú las sabes de sobra...o ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario