tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

lunes, 8 de noviembre de 2010

& quiero quererte otra vez ya+

comienza a nevar y todos mis sentidos se enfrían. De noche en tu casa, metida en tu cama y todo se enfría. Se hielan mis labios al rozar los tuyos, se hielan mis manos al palpar tu cuerpo pero el corazón sigue ardiente. Siento tus caricias en mi piel, el roce de tus pequeños pies con los mios, tu mano enredada en mi pelo y yo siguiéndote el juego. ¡Qué lindo estás cada vez que me acurruco en cada hueco de tu cuerpo!. Desnudos al amanecer y esa mirada, esa que me regalas cada vez que me despierto, esa que hace que una sonrisa despierte también en mi cara y desnudos al amanecer empieza el jugueteo, tus manos con mis manos, tus besos con mis besos y esas caricias prohibidas. Y ahora que sé que todo fué un sueño que creía realidad, y aora que sé que no te tengo...

& quiero quererte otra vez ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario