tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

martes, 23 de noviembre de 2010

enamorada+

ENAMORADA...
Una palabra enorme y también llena de significados. Demuestra lo tonta que puedo llegar a ser cuando él esta cerca. Representa esa parte de mí que nunca quise dar a ver y de la cuál no estoy muy agradecida. Para mí estar enamorada es saber que solamente hay una persona que tiene mas poder sobre tí que ninguna otra. Si esa persona dice que te rias, tu  vas y te ries, cualquier cosa que diga vas a hacerla por mucho que te cueste por que siempre fue él, por que el es quien te gobierna por decirlo de alguna manera. Yo sí, estoy perdidamente enamorada de la persona que menos me esperaba y de la que menos queria enamorarme, pero el amor llega así, te hace ver cosas que antes no habías visto de esa persona y que te encanta, quieres estar siempre siempre siempre junto a él y que el también lo quiera estar. Yo no me lo puedo quitar, ni con el consejo de que " un clavo saca a otro clavo " ni con remedios caseros ni incluso deseando odiarle. Y como dice esa canción de Malú: " Me quema el sinvivir de no tenerte, intento ser valiente y más fuerte cuando imagino que otros brazos te disfrazan de pasión y yo me siento... " a mí me duele el no poder tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario