tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

pase lo que pase...+

http://www.youtube.com/watch?v=aN6P0WBm14o

resulta raro despertar y oler tu ropa de dormir, y se me escapa un sutil sonreir.
Con un " te quiero " me dispongo a atacar tu vas y te defiendes con " te quiero más ", lo cierro con un punto y te vuelvo a retar, me ganas con " te quiero mas " punto y final.
Ya veremos que tal se nos da...
Pase lo que pase te llevo conmigo, pase lo que pase sé que te respiro envuelto en el aire a cada inspiración.
Y a veces basta con mirar los ojos pa' ver que decir y últimamente a mi me brillan mas que a ti.
Contigo he volado encima del mar, por tí multipliqué mis ganas de amar, contigo me reí cuando tocó llorar, por tí  mi dia nublado acaba por brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario