tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

lunes, 22 de noviembre de 2010

perdona pero...+

Me dijiste que me casaría contigo. Me lo dijiste y no me lo puedo creer. Me estabas mirando con esa cara de...con esa cara que demostraba deseo y no sé si pasión. Que no sé si lo dijiste sintiéndolo o lo dijiste tan solo por decir pero recuerdo que apostamos y que esa apuesta sigue aún en pie. Que sí, el corazón palpitaba a mil por hora y que cuando me abrazaste todo se me vino encima, incluso mi amor. Que si mal no recuerdo es lo mas bonito que me han dicho en mi vida, y no quiero que sea lo último que me vuelvan a decir. Que claro que quiero casarme contigo como para no...llevo enamorada de ti cerca de dos años y esas palabras removieron momentos tuyos y míos, removieron esos recuerdos que dejé en un rincón. Quiero que me lo vuelvas a repetir, que no tengas la mínima duda de que si por mí fuera hoy estaría de luna de miel contigo perdidos en una isla con tan solo el olor de tu cuerpo, el sabor de tus besos y el increíble sonido de los " te quieros ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario