tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

jueves, 5 de agosto de 2010

desnudos al amanecer+

desnudaba su cuerpo mientras él le quitaba el sujetador, se quedaron allí, los dos mirándose, tocándose, besándose, dándose un placer incontable. Él se quedó dormido y ella mientras tanto lo miraba, cada milímetro de su cuerpo había sido de ella, había estado uno dentro del otro, habían hecho el amor como locos, pero locos de amor. En toda la noche solamente le susurró al oído un simple pero lleno de respuestas 'te quiero'. Se quedó observándolo toda la noche hasta que un rayo de sol inquieto entró por la ventana y le despertó. Nada mas despertar se giró para ver si ella seguía a su lado, si no se hubiera ido en la penumbra, pero no, ella seguía ahí mirándolo con una gran sonrisa que pedía un beso. Su deseo había sido concedido y acabaron enredados entre las sábanas haciéndose otra vez suyos, el sudor corría por sus cuerpos pero estaban insaciables, nada los controlaba, querían ser parte del otro sin remedio. & así se quedaron mirando al sol amarrados en un abrazo que gritaba a voces 'yo también te quiero'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario