tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

viernes, 6 de agosto de 2010

t e q u i e r o

Si se va...se me queda vacio el bar.No es solo que sea el mismo trago el que nos hace volar,no es inventar canciones,reirnos de bobadas,comentar el panorama,meter la ultima bola,perder al futbolin,"acompañame al baño","pidete otro litro","no seas hija puta".No son solo las risas,"pasate un cigarro",terminarte las pelas o leerme tus revistas.Es aprender cada día,tragarnos el orgullo,aunque aveces atragante.Pegarme un par de gritos cuando me paso de divertida,rayarte cuando tengo la razón,porque tu nunca lo admites.No enfadarnos nunca,y si se da el caso,que no queden rencores.Pararme los pies cuando se me va demasiado,"te juro que hay veces que no te soporto",odiarte cuando no callas,pasar de ti con estilo,que te de por putearme,alterarme si hablan mal de ti,defendernos siempre.Y,sobre todo,saber que en ti hay una mano dispuesta a levantarme cuando me haya pegado una buena caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario