tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

miércoles, 4 de agosto de 2010

my heart+

Respiro recordando cada momento contigo, cada dia que me hiciste tan feliz, cada caricia que me hizo estremecer. Hoy recuerdo tus manías, tu forma de ser, tu forma de morderte las uñas y la forma en que me miras, en la forma en que me regalabas un gran beso, y en la forma en que nuestras manos se enlazaban suaves y cálidas. Todavía siento tu cabeza encima de mi hombro y mis manos amarradas a tu cintura mientras me decias al oído lo mucho que me querías y lo feliz que te hacía estar así. No sé si te darías cuenta pero yo en aquel momento cerraba los ojos y pensaba en que fuese eterno, que nos quedáramos parados en el tiempo sin que nada ni nadie pudiera romperlo. Siempre me dormía con una imagen,la de tu sonrisa, aquella que me encantaba y que daba a ver esos dientes perfectos y esos labios carnosos que nunca me cansaría de besar. Ahora te veo amarrado a la cintura de otra persona, pero por lo menos te veo. Todavía me sonries como antes y con esos ojos que parecen murmurar algo pero que lo dicen muy bajito. A veces te sueño y te noto muy cerca de mí pero a la vez te noto tan lejos, que me pongo triste y lloro, desconsoladamente y vienes hacia mí y me abrazas y me regalas un beso y me derrito pero me despierto y luego no logro conciliar el sueño si no estas a mi lado, conmigo, cerca, abrazados, dándome tu calor, dándome tus abrazos, dándome tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario