tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

jueves, 5 de agosto de 2010

enfréntate+

A ver, ¿Cómo quiere que se lo cuente? No lo iba a entender, no lo entiendo ni yo. Él se puso a hacer café, y yo empecé a cotillear en sus cosas. Y de repente, sentí esa estupidez que por lo visto le da a mucha gente. La misma estupidez que me rompió el corazón cuando ví aquella foto, en la cuál él estaba amarrado a la cintura de una chica muy guapa, y no se si sería la belleza o el cariño que ella le estaba transmitiendo en ese momento plasmado pero la sonrisa que él producía lo decía todo sobre sus sentimientos. Tras ver aquello sentí que el mundo se me caía a los pies, que todas las dudas que tenia se habían confirmado.SÍ, me estaba enamorando de la persona que más cerca de mí tenia, del amigo que nunca tuve y nunca tendré, de la vida en persona, de ÉL y eso para mi era un delito, no podía estar sintiendo eso,NO! es mi mejor amigo y como ello es un delito enamorarme de su sonrisa, de sus pellizcos, de su forma de apartarse el pelo de la cara, de la forma en la que come, de sus manos, de su forma de hablar, de su forma de contarme como iba su trabajo, de sus besos de despedida, de la forma en que me mira y de la forma en que me quiere.
-¿Por qué le pones tantas pegas al amor?
-Por que ya lo pasé tantas veces mal que no quiero perder a la persona que lo daría todo por mí, por su mejor amiga.
-¿Y quieres perder al que puede ser el hombre de tu vida?
-Si el hombre de mi vida no fuera mi mejor amigo nadaría los 7 mares por esa persona, moriría 1000 veces por tan solo 2 minutos abrazada a el.
-El hombre de tu vida está delante de tus ojos cuando lloras, cuando ries incluso cuando estornudas está delante de tí y tu no te quieres arriesgar a perderlo!?héchale un par de narices y cuando menos se lo esperes BÉSALE.Con ese beso le transmitirás que la mujer de su vida eres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario