tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

miércoles, 4 de agosto de 2010

dos cuerpos & un solo corazón!

& ahora prefiero ser esa que un dia probó tus besos, esa a la que le regalabas todas tus caricias, esa a la que le dedicabas cada sonrisa. Aunque ya no sigas siendo el mismo, tu para mí siempre serás ese que me robó un dia un beso, el que con tan solo acariciarme hacía que todos los pelos de mi cuerpo se erizaran, ese que con una sonrisa me decia el mayor de los TE QUIEROS. No puedo negar que te hecho de menos, por que un día fuiste mi debilidad y hoy lo sigues siendo. Siempre que me necesites me tendrás, siempre te estaré esperando en ese escalón donde solamente éramos dos cuerpos en un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario