tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

lunes, 16 de agosto de 2010

pequeñas cosas que hacen que tu vida cobre sentido+

el otro día escuché como una pareja los cuales son mis amigos, hablaban de como se habían conocido y cómo se dieron cuenta que estaban enamorados el uno del otro. De pronto ella le preguntó a él:
-¿Por qué supiste que yo te gustaba?, ¿por qué te empezaste a fijar en mí al cabo del tiempo?
-Por que cuando yo pensaba en felicidad salía tu imagen en mi cabeza, cuando pensaba en compañía salía tu imagen, cuando pensaba en amor salías tú con una sonrisa de oreja a oreja que cambiaba el curso de mi vida y que hacía que yo viera las cosas  de diferente manera. Por esos pequeños detalles me dí cuenta de que tú eras la persona que yo amaba y que yo tanto busqué.
Al escuchar esas palabras el corazón se me desbocó y como siempre empecé a emocionarme. Grracias a ellos me he dado cuenta que la vida junto a una persona se vive por los momentos mas pequeños y las cosas mas pequeñas que te demuestre. El hecho de que él en pleno invierno te vea tiritando y veas que se quita su chaqueta tan solo para ponértela en los hombros, el arroparte cuando estas malita, el prepararte el desayuno nada mas despertarte, el roce de sus pies con tus pies... pueden ser cosas pequeñas con poco sentido pero que dentro de tí forman el mayor placer y la mayor felicidad que se puede sentir y eso que sientes es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario