tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

miércoles, 4 de agosto de 2010

SIEMPRE+

las hojas por el suelo que crujen al pisarlas, el frío helador que te recorre por todo el cuerpo haciéndote tiritar. Camino por un parque dónde los árboles estan desnudos. Es 5 de Octubre y sigo hechándote de menos. Hoy me dió por desearte y me dormí con tu recuerdo en mi memoria. Disfrutaba un gran paseo como el de ahora pero en vez de ir sola iba acompañada, ibamos agarrados de la mano y en algunos momentos me agarrabas por la cintura para acercarme a tí y darme un gran beso que me estimulaba y hacía que por dentro ardiera de calor. Cuando me desperté estaba empapada en sudor y te hechaba de menos, tenía ganas de abrazarte pero al no tenerte agarré fuerte la almohada como si fuese tu cuerpo. No se por qué te has ido ni tampoco me has dejado sola, pero te entiendo, creo que soy un poco pesada, creo que lo doy todo sin pedir nada a cambio, pienso que mis besos no eran tan dulces y que igual no era todo lo tierna que tenia que haber sido en varios momentos. Sé que no he sido nunca mala contigo, te he tratado siempre como a mi propio corazón con mucho cuidado y cariño, pero ahora que tú no estas espero que la vida te haga feliz, que te dé miles de recuerdos bonitos, miles de amaneceres en una playa, miles de noches a la luz de las velas. Yo solo te quiero decir que junto a tí he sido la mujer mas feliz del mundo y que aunque no me quieras yo siempre te querré.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario