tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

domingo, 8 de agosto de 2010

sería plenamente feliz+

por un momento he pensado como sería mi vida si tú no estuvieras en ella & creo que sería mucho más feliz. Digo mucho más feliz por que si no estuvieras todo sería de otra manera, no lloraría todos los días, ni me acordaría de como son tus ojos, ni me pondría nerviosa cuando te tuviera cerca. Sería mucho más feliz si tu no estuvieras en todos mis recuerdos fantásticos, sería feliz por que estaría las 24 horas del día pensando en otras cosas, sería feliz por que no quiero vivir solamente de recuerdos tambíen me gustaría vivir de momentos inolvidables. Creo que tendría mas valentía e incluso mas fuerza de voluntad para olvidar las cosas que un día me hicieron tanto mal. Sería mas feliz por que si no te tengo en la cabeza me olvido de todo lo malo. Sería plenamente si tu recuerdo no estuviera también dentro de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario