tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

viernes, 6 de agosto de 2010

paso+

Paso, paso de todo lo malo que me puede ocurrir.
Paso de tus mentiras y de tus gilipolleces, paso de ser diferente con los demás por ser única para tí.
Paso de ser la que siempre estuvo ahí cuando lo necesitaste, paso de volverte a sacar miles de sonrisas, paso de llorar contigo cuando estas mal.
Paso de tantas cosas en la vida que de lo primero que voy a empezar a pasar es de tí.
Paso de sentir lo que siento, paso de que tu sientas lo contrario, paso de estar mal por tus discusiones, por hacer que me sienta inferior, paso de quererte como a nadie, paso de sentirte tan lejos de mí que ya ni te siento, paso del olvido por que me la juega cada vez que lo intento, paso de ser la tonta que se enamoró hasta de la forma de quitarte el pelo de la cara, paso hasta de pasar de tí.
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario