tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

jueves, 5 de agosto de 2010

más que una amistad+

dibujo corazones mientras te pienso & no sé por qué sinceramente, por que no siento nada por tí, vamos eso creo...Eres un gran amigo al cuál quiero mucho y el cuál me demuestro a cada minuto que le tengo ahí para l que necesite. No sé si esto será real pero solamente tengo ganas de verte, de abrazarte y de estar todo el día juntos. Me encanta cuando me dices que el vestido me queda fantástico o que llevo un peinado super guapo, todo me encanta de tí, pero creo que será por que eres mi amigo y no por otra cosa. Me acuerdo cuando un día me diste la mano por la calle en medio de la Gran Vía y yo también te la dí. Sentí un cosquilleo en el estómago muy raro, nunca antes me habia pasado con nadie, pero contigo me pasó. El simple hecho de tus manos enredadas en las mías hizo que fuera mas contenta por la calle y que esbozara una gran sonrisa aunque estuviera sudando en frío.  Ahora mismo te tengo enfrente, solos tu y yo mirándonos a los ojos y cada vez uno mas cerca del otro, cada vez más, cada vez más...hasta que nuestros labios se encuentran y empiezan a juguetear, sentí como un aire fresco me recorría todo el cuerpo & ahí me dí cuenta de que lo que sentía no era solo AMISTAD, si no también un cariño muy especial que no dejaba de perseguirme cuando estaba sola. Al cabo del tiempo me dí cuenta de que todo lo que hacía lo hacía  porestar contigo y de que mi corazón latía por el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario