tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

miércoles, 4 de agosto de 2010

mariposas+

& no puedo más...
no puedo seguir siendo la misma tonta que se callaba todo lo que sentia,
no voy a seguir siendo esa que apostaba su propia vida por la tuya,
no puedo. No puedo seguir viéndote con ella, no puedo ver como tus besos se quedan flaseados en sus labios ni como sus abrazos se quedan como un tatuaje en su cuerpo, no puedo verte, ni mirarte, ni tocarte, ni despedirme por que si veo todo eso mi corazón se rompe en mil pedazos. Me encantaría decirte todo lo que se me pasa por la cabeza, todos los te quieros que se me quedaron por el camino, todos los besos, las caricias, los abrazos, las sonrisas, todos los momentos que habríamos podido pasar en cada rincón del mundo. Todavía siento esas mariposas revolotear por el estómago cuando me sonries, o cuando me miras fijamente.

otra vez la misma sensación, esa que me rompe el corazón por no tenerte aquí conmigo[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario