tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

miércoles, 4 de agosto de 2010

ilusiones+

& despues de mirar mil veces por la ventana
me dí cuenta de que no iba a venir,
me había dejado plantada con mi vestido nuevo
y con miles de ilusiones en la cabeza.
No podía ser, eso no me podía estar pasando a mí.
Deseaba que viniera & que me plantara un beso de película
& que me pidiera perdón por el retraso, pero no.
Me quedé sentada en el sofá viendo
"perdona si te llamo amor" y llorando a moco tendido,
& así me quedé dormidita esperando a que llegara el
hombre que un dia me dijo: te quiero!



 & aquí seguiré esperandote por si acaso algún día te da por volver   

No hay comentarios:

Publicar un comentario