tengo guardados en el bolsillo trasero de mi vaquero todos los besos y abrazos que algún dia me diste. Los tengo ahí por si un día te recuerdo y no te tengo, poder sacarlos & pegarlos en mi piel.

miércoles, 4 de agosto de 2010

especial+

-perdona que te insista pero, ¿cómo es que tú con esa cabeza loca te has podido cegar por alguien?¿cómo es que antes tenias a mil y ahora solamente la tienes a ella en la cabeza?
-No sé creo que fue todo la primera vez que la ví, sus ojos me cegaron y no veía mas allá de su sonrisa y de su pelo largo rizoso...creo que fue eso o también su manera de mirarme, de hacerme feliz con cada risa y sobretodo lo que mas me marcó fue la primera vez que me dijo un "te quiero", en ese momento me llenó de tal manera que me sentía sediento y lo único que supe hacer en ese momento fué besarla. Sus labios carnosos junto a los mios, era un deseo que pensaba que nunca se cumpliría, pero sí. Su cuerpo se junto al mío, sentía como su lengua se unía con la mía, sentía como sus dientes mordían mi labio inferior, sentía como chupaba mi lengua y eso me ponía el corazón a mil, por eso sé que lo que siento por ella fue causado por esas cosas diminutas que parecen que no cuentan pero son las que mas aportan. Ahora mismo te puedo decir que soy el más afortunado en la vida y que el amor que siento por ella nunca lo he sentido por nadie, ella es ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario